sonic

sonic

sábado, 8 de junio de 2013

12) el poder de las chaos y sol emeralds
 
 
luego todos llegaron
Tails: muy bien andando
cream y Amy: ok
 
el equipo de Tails se va
 
sonic: andando
Blaze: si andando (espero encontrar las sol emeralds a tiempo)
knuckles: no tengo mas tiempo ¡andando!
 
el equipo de sonic va a el lugar donde se encuentran las sol emeralds pero se detienen por que estan en un lugar llenos de pasadisos
knuckles: ¿y ahora que?
sonic: tengo una idea *llama a Tails por el comunicador* Tails me olles Tails
Tails: si sonic te escucho ¿que sucede?
sonic: hemos llegado a un lugar con muchos caminos
Tails: creo que ya entiendo la situacion pero en estos momentos no puedo hacer nada sonic
Blaze: ¿por que no?
Tails: bueno la verdad es que aun no hemos llegado al centro de control cuando lleguemos alli nos comunicaremos lo antes posible ok
sonic: esta bien
knuckles: ¿y ahora que? yo no voy a esperar mientras la master emerald esta en peligro
sonic: tranquilo knuckles solo hay que esperar que Tails llegue
Blaze: (bueno la verdad yo tampoco puedo hacer nada pero debo conseguir las sol emeralds si no ambos mundos seran destruidos)
mientras con Tails, Amy y cream
Tails: muy bien ya casi llegamos

luego llegan y ven muchas computadoras
Amy: ¿y ahora cual sera la que controla la seguridad?
Tails: dejame ver *oprime unos botones y hace que toda la seguridad se desabilite* lo logre *llama a sonic por el comunicador* sonic ya desabilitamos la seguridad y el pasillo donde estan las sol emeralds esta a la derecha el de la master emerald esta hcia la izquierda bien adios
knuckles: yo ire por la master emerald adios
Blaze: sera mejor que nosotros tambien nos vayamos
sonic: si
los dos se van por el pasillo que los lleva a las sol emeralds
mientras con el equipo de Tails
Tails: lo bueno es que el plan va a la perfeccion
 
unos minutos despues cream oprime un boton sin culpa y hace que salgan puros robots y los rodeen
Amy: ya estoy harta de estos robots
Amy: *los derrota a todos* fiu que cansancio
mientras con sonic y Blaze
 
Blaze: (se que deben estar por aca) * se detiene y ve todas las sol emeralds en una plataforma* las sol emeralds

Blaze va a ir a coger las sol emeralds pero aparece un robot gigante
eggman: hola me extrañaron
sonic: ¡eggman!

eggman nega: y a mi
Blaze: ¡eggman nega!
eggman nega: oh Blaze cuanto tiempo sin verte
Blaze: ¡devuelveme las sol emeralds! nuestro mundo sera destruido gracias a ti y solo por conseguir el poder absoluto
eggman nega: me importa un bledo lo que le pase a nuestro mundo
Blaze: ¡acabare contigo!
eggman: ja creen que nos podran derrotar este robot usa la energia de las sol emeralds y nada nos podra derrotar jajaja
mientras con knuckles
knuckles llega donde estan la master emerald 

continuara
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario