sonic

sonic

domingo, 23 de junio de 2013

18) un día como cualquier otro


en la casa de cream
cream, Amy y vainilla estaban tomando el Te como casi siempre que las visita Amy 

cream: nos alegra que hayas venido Amy
Amy: a mi también me alegra de aver venido cream *tomando una tasa de te*

cream: uhh *un poco triste*
vainilla: ¿que sucede cream?
cream: es que extraño a Blaze
vainilla: no te pongas triste cream ella volverá Amy: si, cream vainilla tiene razon anímate
cream: esta bien
Amy: tengo una idea por que no hacemos un picnic
cream: eso estaría genial ¿y podríamos invitar a todos?
Amy: claro...vamos yo iré invitando a todos y ustedes dos podrían ir preparando la comida
cream: esta bien
Amy: muy bien adios ya regreso *se va*

en el camino
Amy: bueno ¿donde quien voy primero? ya se *se va donde Tails*

en el taller de Tails

Amy: hola Tails
Tails: hola Amy
Amy: ¿que haces?
Tails: bueno en estos momentos nada ¿por que?
Amy: genial porque te quería preguntar si quieres venir a un picnic que estamos haciendo yo, cream y vainilla
Tails: claro
Amy: bien ¿me quieres acompañar a invitar al resto?
Tails: esta bien
Amy: ya se a quien invitar vamos *se va*
Tails: *la sigue* ¿y exactamente adonde vamos?
Amy: ya veras debe estar por aqui...aja*va donde sonic* hola sonic ¿quieres acompañarnos a un picnic?
sonic: *recostado en un arbol*
sonic: hola chicos ¿y quienes van a ir?
Amy: iran yo, cream, vainilla y Tails, pero voy a ir a invitar mas personas entonces ¿si quieres ir?
sonic: ¿y donde va ser?
Amy: cerca de un lago
sonic: lo siento pero no voy a ir
Amy: ¡¿y por que no?!
Tails: Amy dejalo si no quiere venir esta bien
Amy: esta bien supongo *se va*
Tails: adios sonic * sigue a Amy*
sonic: hasta luego

En el camino
Amy: (y creí que esta ves si conseguiría que sonic se enamorara de mi)
Tails: Amy ¿estas bien?
Amy: si...vamos a Angel island a ver si Knuckles quiere venir
Tails: ok

luego llegaron a Angel island y vieron a Knuckles y rouge
Amy: hola knuckles...hola rouge
Knuckles: hola ¿que quieren?
rouge: mira acaban de llegar y asi los tratas
knuckles: pues no les hubiera contestado haci si no me hubieras tratado de robar la Master emerald
Amy: ¿quieres venir a un picnic que estamos haciendo?
knuckles: bueno
rouge: ejem...no estoy pintada en la pared
Amy: si quieres puedes venir rouge
rouge: bueno
Amy: vayan a la casa de cream haya nos reuniremos todos ok 
Amy y Tails: adios * se van*
Tails: ¿quien falta Amy?
Amy: bueno solo cuatro personas de las que conocemos pero uno no creo que quiera venir entonces vamos por los otro tres
Tails: esta bien
 luego de tanto caminar llegan a la agencia de detectives chaotix
Tails: ¿Amy estas segura de invitarlos?
Amy: pues no estoy muy segura pero mientras mas seamos mejor no
Tails: bueno supongo
Amy: *toca la puerta*
charmy: *abre la puerta* hola
Amy: hola charmy
Tails: hola charmy
vector: ¿quien es charmy?
charmy: son Tails y Amy
vector: ¿y que necesitan?
Amy: los queríamos invitar a un picnic que estamos haciendo
vector: ¿y quienes van a estar?
Amy: (¿por que todo el mundo pregunta eso?) van a estar yo, cream, vainilla, Tails, Knuckles y rouge
charmy: ¿y sonic?
Amy: el no quiso ir
vector: bueno pues nosotros si
Amy: muy bien los esperamos en la casa de cream para irnos todos al lugar
vector: esta bien
Amy: bueno adios vamos Tails * se va*
Tails:  esta bien Amy adios* se va*

luego Amy y Tails llegaron a la casa de cream
cream: hola Amy ¿ya terminaste de invitar a todos?
Amy: si y Tails me ayudo
cream: que bien hola Tails
Tails: hola cream 
vainilla: *llega a la sala y deja en la mesa dos pasteles* hola Tails
 Tails: hola señora
Amy: se ven deliciosos...esperen ya vuelvo*va a la cocina y regresa* yo hice algo también
cream: guau Amy se ven ricos
Amy: gracias cream...vamos empacando todo antes de que llegue todo
los tres: ok
vainilla: cream lleva esos platos
cream: muy bien mama
  
luego terminaron de empacar todo y justo a tiempo por que ya estavan llegando todos
Amy: hola...muy bien vamos a el lago ¿todos listos?
todos: si
continuuara














No hay comentarios.:

Publicar un comentario