sonic

sonic

lunes, 3 de junio de 2013

4) en busca de las chaos y sol emeralds

en el taller de Tails estavan todos planeando como ivan a conseguir la chaos y sol emeralds
 
 
Tails: tengo una idea por que no usamos el censor de energia que le instale al tornado
 
Blaze: ¿y para que serviria este sensor?
 
Tails: bueno veras este sensor puede recibir señales de energias de las chaos emeralds
 
Blaze: ¿ y crees que funcione para encontrar tambien las sol emeralds?
 
Tails: pues eso creo (eso espero)
 
Amy: entonces que esperamos vamos a encontrar esas chaos y sol emeralds
Tails: un momento Amy no estan simple
sonic: ¿y por que no?
Tails: veras el sensor para que pueda rastrear las esmeraldas debe tener o una chaos emerald o una sol emerald
sonic: pero no tenemos ninguna chaos emerlds solo las 2 sol emeralds de Blaze
Tails: pues tendremos que usar las sol emralds bueno eso si Blaze no presta una de sus sol emeralds
sonic: ¿estas de acuero Blaze?
Blaze: (bueno la verdad no estoy muy segura de esto pero si es para encontrar las otras sol emeralds lo hare) esta bien, pero Tails no dejes que nada le pase ok
Tails: ok cuenta conmigo
sonic: Blaze no te preocupes a esa sol emerald no le sucedera nada
 
 Blaze: esta bien
Tails: muy bien termine montemonos
Blaze: (oh no, no podria subirme al tornado por que le tengo miedo a las alturas)*empieza temblar un poco*
sonic: ¿Blaze te sientes bien?
Blaze: si, ¿no me podria ir corriendo mientras que ustedes estan en el tornado, yo los sigo no seria mejor?
Amy: ¿y por que no te vas en el tornado?(bueno seria mejor y paso mas tiempo con mi sonic)
Blaze: bueno por que...por que le temo a las alturas
sonic: no te preocupes
Tails: si tranquila si podrias seguirnos corriendo toma este comunicador por medio de el te diremos por tienes que ir o si te pierdes te podemos encontrar o tu a nosotros ok
Blaze: ok, gracias
Amy: (lo bueno voy a estar junto a mi sonic) muy bien entonces vamos sonic* pone una cara de  enamorada*
sonic al darse cuenta de la cara de Amy se imagino que ella estaba pensando en ellos dos que estavan juntos y puso  la misma cara de siempre
entonces sonic se acordo de que Blaze se iba sola, entonces decidio ir con ella contal de alejarse de Amy
 
sonic: yo ire con Blaze
Tails: muy bien
Amy: (no, justo cuando iba a pasar mas tiempo con mi sonic decide ir con Blaze) muy bien vayan*diciendo con desacuerdo*
 
Tails: muy bien vamos
luego Tails y Amy se fueron en el tornado y sonic y Blaze corriendo siguiendo al tornado
 
 

 

sonic y Blaze iban corriendo cuando ven a una pequeña conejita, chao pequeño con un moño rojo y a un echidna rojo, entonces se detienen
 
la conejita los vio y los saludo
 
???: hola señor sonic
 

 
sonic: hola cream
cream: y hola señorita ¿como te llamas?
Blaze: yo me llamo Blaze the cat
cream: que lindo nombre, yo me llamo cream the rabbit y el es cheese
Blaze: el tuyo tambien es bonito y el de cheese
cream: gracias
chees: chao chao
cream:señor knuckles podria venir
knuckles: ya voy cream*va donde esta cream* y quien rayos eres tu?* ve a Blaze*
continuara


No hay comentarios.:

Publicar un comentario