sonic

sonic

martes, 23 de julio de 2013

40) la busqueda de Blaze





mientras con sonic
silver: y ahora que haras
sonic: voy a regresar a buscarla
silver: te acompaño
sonic: gracias silver

sonic y silver se fueron al lugar de la explosion donde sonic vio por ultima vez a Blaze
mientras con sally
 Bunnie: ¿ocurre algo sally?
sally: bueno la verdad es que me siento un poco mal por esa chica Blaze
Bunnie: no te preocupes sally sonic ya fue a buscarla el la traera sana y salva
sally: espero que tengas razon

mientras en la base de eggman
eggman: Blaze
Blaze: si
eggman: necesito que vayas a mi anterior base y cojas esto

eggman oprime un boton y hace que una pantalla aparesca una parte de un robot

Blaze: ¿y que es esto?
eggman: es una parte muy importante que necesito y tambien necesito que tomes una chaos emerald que esta escondida en una capsula que esta en la planta de arriba el lugar esta destruido pero la capsula no esta destruida, toma esto
Blaze: ¿y que es esto?
eggman: es un comunicador buena suerte
Blaze: *asiente con la cabeza y se va* 

mientras con sonic
sonic y silver llegaron al lugar pero no vieron a Blaze asi que buscaron en todas partes
sonic: no esta aqui
silver: (tal vez se fue a la base de eggman) sonic por que no buscamos en la base de eggman la que fue destruida
sonic: ok vamos

sonic y silver llegaron a la base de eggman
Blaze: *esacondida* (quienes son ellos...eso ahora no importa...lo bueno es que ya encontre las cosas...no puedo creer que vaya a hacer esto) *sale de su escondite*
sonic: Blaze
silver: Blaze es un alivio que estes bien
Blaze: sera mejor que se vayan o ya veran
silver: ¿Blaze?
sonic: que dices vamos regresemos con los demas
Blaze: ya basta
sonic: *salta*
silver: sonic tal vez ha perdido la memoria
sonic: debe ser
Blaze: *suena el comunicador* que sucede
eggman: ya tienes todo
Blaze: si ya tengo todo
eggman: genial ahora traelo
Blaze: bien pero tengo un pequeño problema
eggman: cual
Blaze: me he encontrado con dos erizos creo que me tardare un poco en volver
eggman: bueno pero date prisa
Blaze: *apaga el comunicador*
silver: *susurrandole a sonic* viste eso al parecer eggman esta detras de todo esto
sonic: si habra que detenerlo
Blaze: (no puedo seguir perdiendo el tiempo) *se va corriendo*
sonic: espera *la sigue*
silver: sonic *los sigue*
Blaze: dejame en paz *le lanza una bola de fuego*
sonic: *lo esquiva* Blaze reacciona ¿no recuerdas nada?
Blaze: solo me acuerdo de una explosion y que alguien huye no me acuerdo muy de esa parte solo de la explosión ahora dejame en paz
sonic: Blaze por favor reacciona eggman solo te utiliza
Blaze: grr *se forma un tornado y desaparece*
sonic: ¿adonde se fue? silver puedes verla
silver: espera *vuela mas alto* no
sonic: agh (Blaze por que)

sonic y silver regresaron donde estaban los demas
Tails: ¿que paso?
sonic: la encontramos pero al pareser ha perdido la memoria y no recuerda nada y ahora trabaja para eggman
Tails: no puede ser
sonic: *triste* si

en la base de eggman
Blaze: toma *le arroja la chaos emerald y le da la parte mecanica*
eggman: *los coje* grandioso buen trabajo
Blaze: ya que hice esto dime que me paso antes de perder la memoria
eggman: ya hablaremos eso despues ahora necesito que me traigas otra chaos emerald
Blaze: bueno *se va*

mientras con sonic
sonic: *recostado en un arbol* (por que...debi haber ayudado a Blaze cuando tube la oportunidad ahora a perdido la memoria todo esto es por mi culpa)
sally: *llega* ¿sonic?
sonic: hola sally
sally: ¿te sucede algo?
sonic: no tranquila no es nada de que te preocupes
sally: sonic yo te conosco muy bien y se que te pasa algo
sonic: bueno sally...
sally: estas pensando en lo que sucedio con Blaze
sonic: si
continuara























No hay comentarios.:

Publicar un comentario