sonic

sonic

viernes, 26 de julio de 2013

41) Blaze reacciona






sally: bueno sonic te dejare en paz *se va*
sonic: (mmm...si quiero que Blaze vuelva a recuperar la memoria tendremos que idear un plan)

sonic se paro y se fue corriendo hacia el Taller de Tails
sonic: hola Tails
Tails: hola sonic
sonic: ¿que haces?
Tails: estoy tratando de idear un plan
sonic: si de eso mismo queria hablar...amigo ¿no podrias construir una maquina para devolverle los recuerdos a Blaze?
Tails: bueno sonic, tal vez pero creo que tardaria mucho en terminarla ya que estamos hablando de la memoria pero creo que si
sonic: ok, tu encárgate de la maquina y yo me encargare de traer a Blaze
Tails: ok

sonic se salio del taller de Tails y reunio a todos
sonic: bien bueno este es el plan nos dividiremos en equipos para buscar a Blaze, los que iran conmigo seran shadow, silver y sally...y el resto en el otro equipo 

sonic y los demas llegaron a un campo que estaba quemado entonces en ese momento alguien les lanzo un tornado de fuego a los cuatro pero silver uso una onda psíquica haciendo que se desvaneciera el tornado
 despues de que se desvaneció el fuego Blaze aparecio y le lanzo una patada
silver habia recibido el golpe, después Blaze iba a atacar a shadow pero antes de que lo hiciera shadow uso el chaos control
Blaze: *mira hacia todos los lados* (no creas que te vas a escapar tan facil)
shadow luego aparecio atras de Blaze para atacarla pero Blaze reacciono rapido y lo detubo

luego Blaze le dio una patada a shadow
cuando Blaze termino de atacar a shadow, iba a ir por sally
Blaze: *le lanza un gran tornado a sonic y sally*
sonic: *carga a sally y lo esquiva*
Blaze: no tiene sentido que se resistan *golpea a sonic cuando se dasvanece el fuego*
sonic: *lo recibe, tirado en el suelo* Blaze por favor no sigas esto no tiene sentido
Blaze: *va donde sally y le lanza un puño*

pero antes de que Blaze golpera a sally shadow golpea por atras a Blaze lanzando la hacia el suelo
Blaze: *los mira con furia y se va*
sally: gracias shadow
shadow: como sea, andando hay que seguirla

sonic y los demas empezaron a seguir a Blaze luego despues de tanto seguir a Blaze llegan justo donde estaba el otro equipo
Blaze: (oh no estoy atrapada)
Amy: miren es Blaze
sonic: ya no tienes adonde ir ven con nosotros y te contaremos todo sobre lo que ha pasado te podemos ayudar a recuperar la memoria
Blaze: hmm...no


sonic: *lo esquiva*
rouge: ya me canse de que esta chica tan terca
Blaze: *recibe el golpe* grr *le lanza fuego*
rouge: *usa la patada giratoria y hace que se desvanezca el fuego*
silver: *inmoviliza a Blaze con una onda psíquica*
Blaze: *adolorida* sueltame
silver: lo siento Blaze
sonic: Blaze por favor reacciona
knuckles: no tiene sentido seguir insistiendo sonic

despues Blaze se desmallo por el dolor y todos la llevaron a el taller de Tails para ver si le podian devolver la memoria
continuara















No hay comentarios.:

Publicar un comentario