sonic

sonic

domingo, 9 de junio de 2013

15) una desicion dificil para Blaze
mientras en el taller de Tails
Amy: que bueno que termino esto ahora podre pasar mas tiempo con sonic (primero lo llevare a que conosca la playa pero talvez no quiera ir ya que le tiene miedo al agua)
Tails: ya puedo terminar de hacerle unos ajustes al tornado
mientras con sonic
sonic: *se detiene en una colina para ver si encontraba a Blaze* y logra ver desde lejos a Blaze
mientras con cream
cream: sera mejor que me reuna con sonic *se va volando*
mientras con Blaze
Blaze: (espero poder solucionarlo)
sonic: al fin te encuentro
Blaze: ¿me estavas buscando?
sonic: si y cream tambien ¿que pasa? te noto un poco desanimada
Blaze: bueno la verdad es que tengo que regresar a mi mundo pero no quiero, quiero estar aqui ya que he hecho tan buenos amigos como tu y cream pero si no lo hago mi pueblo no tendra quien lo proteja ¿entiendes?
sonic: si, entiendo
Blaze: no se si regresar o no
sonic: tranquila ya encontraras la solucion

Blaze: gracias sonic (se siente raro este sentimiento pero me agrada)
sonic: fue un placer
cream: sonic, Blaze al fin los encuentro
Blaze: hola cream
sonic: hola cream
cream: vamos al taller de Tails todos nos estan esperando
sonic: muy bien andando
las dos: ok
llegan a el taller de Tails
Tails: hace rato que los esperavamos donde estavan
sonic: buscando a Blaze
ya habia pasado una hora pero Blaze seguia igual de pensativa
Blaze: aah (no se que hacer la verdad irme o quedarme)
cream: ¿que pasa Blaze?
Blaze: yo...esto...nada...nada...por que preguntas
cream: tranquila sonic ya me lo conto y me entristese mucho yo no quiero que te vayas
Blaze: yo tampoco me quiero ir pero tengo un pueblo al cual debo protejer
cream: ¿no hay alguna otra forma de que te quedes y tu pueblo este a salvo?
Blaze: la verdad no se
cream: uhhh* pone cara triste* apuesto que a los demas les entristeceria pero no tanto como a mi o a sonic
Blaze: ¿por que sonic?
cream:  oh...por nada...jeje (espero que no se aya dado cuenta)
Blaze: mmm(¿por que habra dicho sonic?)
mientras con sonic
sonic: *comiendo un chili dog* que rico
sonic no sabia que Amy estava atras de el
Amy: te tengo mi adorado sonic
sonic: *se va corriendo*
Amy: vuelve aqui sonic *lo sigue*
Tails: esta chica nunca cambia
mientras con rouge
rouge: que alivio que se alla acabado esto, pero ni creas que dejare de seguir tu preciada joya
knuckles: jamas dejare que la robes
rouge: no y que fueron esas ultimas veces que lo hice
knuckles: grrrrr

ya estava anocheciendo y habia acabado la celebracion todos regresaron a sus hogares todos menos Blaze quien seguia pensativa y estava sentada en una colina por donde pasaba mucha brisa

Blaze: *mirando al cielo* ¿que es lo que deveria hacer? seria entre quedarme o irme ohh (y que habra querido decir cream sobretodo sonic que raro) *espera unos segundos y se para* (bueno aqui todos viven feliz si me voy o no eso no les cambiria la vida y mi pueblo necesita que lo proteja de eggman nega) *suspiro*

al dia siguiente

Blaze: bueno hoy debo decirles a todos lo que decidi*va donde esta Tails* hola Tails
Tails: hola Blaze como estas
Blaze: bien y tu
Tails: bien
Blaze: sabes donde esta sonic
Tails: bueno la verdad no
Blaze: bueno si lo ves dile que lo necesito para que me hago un favor bueno adios *se va*
Tails: adios
sonic: hola amigo
Tails: hola sonic Blaze te esta buscando
sonic: y para que sera
Tails: no lo se pero creo que es muy importante
sonic: ok adios *se va*
Tails: adios

sonic se encuentra a Blaze

Blaze: si era para decirte que necesito que me acompañes a la casa de cream
sonic: claro
llegaron a la casa de cream tocan la puerta

cream: hola sonic y Blaze
Blaze: hola cream, cream podrias venir un momento con nosotros
cream: claro
Blaze: ya tome la desicion y es que yo...
continuara






No hay comentarios.:

Publicar un comentario