sonic

sonic

lunes, 24 de junio de 2013

21) Los nuevos aliados de Eggman

en la base de Eggman 
Eggman: jojojo solo falta poco para terminar mi plan y liberar a la bestia que esta encerrada en la Master emerald solo tengo que reunir las chaos emeralds y la Master emerald y Eggmanland sera realidad jojojo
orbot:¿y como hara para conseguirlo señor?
Eggman: solo tengo que hacer que mis nuevos complices hagan el trabajo sucio y me traigan las chaos emeralds y Master emerald
cubot: ¿y como hará para liberar a la bestia?
Eggman: ¡por que preguntas tanto! ¡callate y dile a mis nuevos aliados que vengan!
orbot: claro señor vamos cubot *se va*
cubot: esta bien *lo sigue*

mientras con sonic y los demas

sonic: muy bien ¿y ahora que?
Tails: pues no lo se habrá que esperar que Tikal nos diga que hay que hacer
sonic: bien
Amy: oigan ¿y silver?
todos menos Amy: no lo se
Amy: ya vuelvo voy a ir a buscarlo
todos menos Amy: bueno

con Amy
Amy: donde podra estar silver *mira hacia un lado y ve a silver sentado* hola silver
silver: ah...hola Amy
Amy: ¿sucede algo?
silver: no...es que este lugar estan lindo
Amy: ¿te refieres a este lago?
silver: si...al ver el agua todo con vida...color y felicidad
Amy: dime una cosa silver
silver: ¿hm?
Amy: en el futuro todo es destruido ¿verdad?
silver: si...todo es dolor y desesperación...por eso viaje al pasado para arreglar lo sucedido 
Amy: me parece bien lo que haces...deberíamos volver al Taller de Tails no lo crees
silver: si vamos

Amy y silver llegan al Taller de Tails
Amy: ya volví y con silver
Tails: bueno supongo que deberíamos esperar a que Tikal nos vuelva a decir algo

mientras en la base de eggman
orbot: señor aquí están
???: ¿cual es tu plan?
eggman: necesito que me traigan las Master emerald pero tengan cuidado con su guardian
???: bien no hay problema andando chicos *se va*

mientras con knuckles
???: (vaya no tenia idea de que la Master emerald todavía tuviera guardian)
knuckles: ¡¿quien rayos eres tu?!
???: eso no te incumbe... solo vinimos por la Master emerald
knuckles: ¡jamas dejare que se la lleven!
???: bien como quieras *susurrándole a sus aliados* yo peleare contra el mientras que ustedes cojeen la Master emerald
aliados: bien
???: ¡ahora!
knuckles: no me engañaran tan facil *le da un puño a los dos aliados* (sera mejor llamar a Tails)

mientras con sonic y los demas
Tails: *suena el comunicador* knuckles que sorpresa
knuckles: Tails no tengo mucho tiempo haci que solo dire que necesito ayuda *se corta la señal*
Tails: knuckles
sonic: ¿que pasa Tails?
Tails: es knuckles dice que necesita ayuda
sonic: que estamos esperando knuckles nos necesita

luego todos se dirigen a Angel island y todos ven a knuckles peleando contra tres personas
Amy: rapido knuckles esta peleando solo
???: pidiendo refuerzo que cobarde
knuckles: grrr...no se queden hay parados ayudenme
sonic: bien *usa su spin attack*
???: *salta*
Amy: quieres jugar rudo eh ¡toma esto! *la ataca con el piko piko hammer*
???: *lo esquiva*  *ataca a Amy*
Amy: *recibe el ataque* ahh 
knuckles: ya me estoy artando *le da un puño*
???: *recibe el golpe* ahh
sonic: intentemos lo otra vez *usa de nuevo su spin attack*
silver: *trata de atacarla pero no puede* pero que
???: *va donde la Master emerald* lo siento pero me tengo que ir *se telenstransporta*
knuckles: ¡la Master emerald!
Tails: oh no
sonic: ¿que pasa Tails?
knuckles: sin la Master emerald Angel island se caera
Tails: vamonos de aqui antes de que se caiga

todos alcanzaron salir de Angel island a salvo
mientras en la base de eggman 

???: fiuu
eggman: ¿que paso? ¿y la Master emerald?
???: aqui la tengo 
eggman: marravilloso ¿como es que te llamas?
???: shade
eggman: buen trabajo shade
shade: ¿cual sera nuestro proximo trabajo?
eggman: el proximo sera que me traigas todas las chaos emeralds
shade: esta bien
eggman: pero sera mejor que descansen
shade: esta bien *se va*
eggman: (me pregunto por que nunca se quitara esa armadura)
continuara





  










No hay comentarios.:

Publicar un comentario