sonic

sonic

jueves, 27 de junio de 2013

25) ¿shade es una echidna?

empezo la pelea pero Tails en vez de luchar empezo a defenderse y encontrar la chaos emerald
Tails: aja la encontre *coje la chaos emerald* 
shade: *le lanza una patada a Tails*
sonic: *usa su spin attack para que shade no golpee a Tails*
shade: *recibe el golpe*
shade al recibir el golpe de sonic se le rompe la armadura y se la ve el rostro

sonic: *impresionado* ¡no puede ser!
Tails: *impresionado*¡es una...echidna! (crei que knuckles era ultimo echidna)
knuckles: *confundido* ¡pero como! (crei que yo era el unico)
shade: (oh no) 
nocturnu: shade ¿estas bien?
shade: si estoy bien
sonic: (haci que se llama shade)
nocturnu: *susurrandole a shade* sera mejor cojer la chaos emerald y marcharnos
shade: bien
nocturnu: *le lanza una patada a Tails*
Tails: *lo recibe y deja caer la chaos emerald*
sonic y knuckles: ¡Tails!
sonic: *susurrandole a knuckles* knuckles yo ire por shade y tu ve por la emerald
knuckles: bien
Tails: yo ayudo a sonic
sonic: bien*usa su spin attack*
Tails: *vuela y les lanza una patada*
nocturnus: *lo reciben*
knuckles: la chaos emerald *salta para cojerla*
shade: yo me llevare eso *se tira desde una liana*
knuckles: grr (no puede ser la tiene)
shade: *se tira de la liana* ¡la tengo vamonos! *se teletransporta con los dos nocturnus*
sonic: ¡se fueron!
knuckles: que cobardes
Tails; y tienen la chaos emerald
knuckles: (no puedo creer que sean echidnas)
Tails: ¿te sucede algo knuckles?
knuckles: no es nada
Tails: bueno si tu lo dices
sonic: andando chicos hay que encontrar otra
Tails: ¿y que hay de la otra chaos emerald?
sonic: cuando los volvamos a ver se la quitaremos
Tails y knuckles: ok

mientras con shade
shade y los dos nocturnus llegan a la base de eggman teletransportados
eggman: oh shade ¿tienes la chaos emerald?
shade: si aqui la tengo *se la entrega*
eggman: y veo que se te rompio la armadura
shade: si pero no hay problema se vuelve a reconstruir pero habra que esperar
eggman: bien *se va*
eggman llega a la habitacion donde esta la Master emerald y deja la chaos emerald encima de una columna
eggman: (cuando tenga todas las chaos emeralds podre hacer de eggmanland una realidad) juajuajua
continuara











No hay comentarios.:

Publicar un comentario