sonic

sonic

martes, 4 de junio de 2013

8) Buscando las emeralds
 
mientras tanto en el taller de Tails
 
Tails: muy bien montemonos
Blaze: Tails olvidas que le tengo miedo a las alturas
Tails: oh es verdad por completo lo olvide


sonic: ¿Entonces como haremos?
Blaze: descuiden yo ire siguiendo al tornado
sonic: yo ire con Blaze
Tails: tengo una idea por que no nos dividimos en 2 grupos haci encontraremos las emeralds mas rapido ¿no?
Amy: yo ire con sonic
sonic: ah... Amy sueltame ya *tratando de safarze y haciendo una cara a Tails de ayudame*
Tails: lo siento Amy pero si vas con sonic lo atrasarias mas ya que no eres tan rapida como sonic
Amy: ¿estas insinuando que soy lenta?* suelta a sonic*
Tails: no lo que quiero decir es que como sonic es tan rapido tu no lo alcanzarias
Amy: ¿y como si va Blaze?
Tails: por que Blaze es casi tan rapida como sonic
Amy: esta bien *medio triste y enojada*
Tails: pero antes de partir cada equipo tendra un sensor de energia ok, sonic dejame instalarselo a tu comunicador
sonic: aqui tienes amigo* se lo da*
Blaze: pero Tails si al comunicador no se le puede meter la emerald ¿como hara para rastrear las emeralds sin rastrear energia de algo falso?
Tails: bueno la verdad es que al comunicador lo he mejorado para que justamente no reciba esas señales solo tienes que colocar alguna emerald cerca del comunicador y de una el sensor recibira la señal de la energia de las otras emeralds
 
Blaze: entiendo 
Tails: termine, toma sonic
sonic: gracias amigo, andando
Tails: si
Blaze: si
Amy: si
 
y asi se fueron sonic con Blaze y Tails con Amy en el tornado
 
con sonic y Blaze
sonic: muy bien, segun el sensor debe estar por aqui sigamos un poco mas adelante
Blaze: ok
mientras con Tails y Amy
 
Tails: El sensor esta captando una señal
Amy: bueno entonces vamos
 
mientras con eggman y eggman nega
 
eggman: muy bien, solo nos faltan unas cuantas emeralds pero a este paso no conseguiremos ninguna*interrumpido*
rouge:*aparece* tal vez yo te pueda ayudar a encontrar esas emeralds
eggman: oh rouge que bueno que estes aqui
eggman nega: ¿y quien eres tu?
rouge: yo me llamo rouge pero estamos aqui para hablar de mi, les ayudare a encontrar las emeralds( y luego me las robo)
eggman nega: esta bien* con desacuerdo*
rouge: (creo que ya se donde encontrar la otra) eggman yo me encargo de encontrar las emeralds pero necesito un poco de ayuda
eggman: no te preocupes rouge tengo justo algo
 que te va a ayudar * oprime un boton y hace que se habra una puerta*
rouge:( genial, con el sera muy facil encontrar las emeralds)
 
continuara
 
 
 
 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario