sonic

sonic

sábado, 15 de junio de 2013

16) la despedida
 Blaze: yo decidi
cream: ¿si?
Blaze: regresar...lo siento mucho cream
cream: bueno...supongo que tu pueblo es primero *medio triste*
cream: ¿y podrias regresar? 
Blaze: supongo que podria abrir un portal con las sol emeralds y regresar alguna vez
cream: espero que vuelvas pronto y ¿cuando te vas?
Blaze: supongo que en dos dias
cream: bueno entonces deberiamos hacer una fiesta de despedida
sonic: si eso estaria genial
Blaze: esta bien
cream: hurra

todos hacistieron a la despedida Amy estaba con sonic, Tails y cream, knuckles y rouge y el team chaotix juntos como siempre

mientras con sonic, Tails y Amy

Amy: ¿no me veo linda sonic? me lo puse especialmente para ti

sonic:

 
 
mientras con rouge y knuckles
 
 
rouge: luego dices por que se roban la master emerald
knuckles: a que te refieres con eso
rouge: que casi nunca te veo protegiendo la master emerald o quieres que se cuide por si sola
knuckles: grrrrrrrrrr
mientras con Blaze
 
 
Blaze: *centada* (ya casi es el momento en que me valla)
 
luego llego el momento de que Blaze se fuera
 
 
Blaze:*abre un portal* bueno creo que aqui llegamos a las despedidas
cream: *se dirije donde Blaze* te voy a extrañar Blaze *la abraza*
 
cream: *la suelta*
Blaze: yo tambien cream 
Amy: *se dirije donde Blaze* fue un placer haber trabajado contigo

 
Blaze: lo mismo digo
Tails: hasta luego Blaze fue un placer haberte conocido

Blaze: tambien fue un placer
vainilla: adios Blaze y vuelve pronto cream y yo te estaremos esperando
Blaze: hasta luego señora y gracias
knuckles: hasta luego Blaze
Blaze: adios knuckles
rouge: tu como siempre tan detallista no
knuckles: grrr
rouge: hasta luego princesita
Blaze: adios (odio que me llamen asi)
vector: adios y recuerde si necesita ayuda no olvide en llamarnos
charmy: recuerdalo
Blaze: esta bien lo hare *se dirije donde shadow* hasta luego shadow

 
shadow: adios
sonic: adios Blaze espero volver a verte
Blaze: si estoy segura de que nos volveremos a ver adios sonic * le estrecha la mano a sonic* 
Blaze: sonic...gracias por tu ayuda adios*va hacia el portal gira la cabeza hacia atras y mira a sonic y cream* adios * salta al portal*
 
 
continuara
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

















 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario