sonic

sonic

martes, 25 de junio de 2013

22) El regreso de una amiga


En el taller de Tails 
todos estaban hablando sobre lo que había sucedido en Angel island
sonic: bueno no se ustedes pero yo voy a ir a correr
Tails: bien te avisamos si pasa algo
sonic: bien *se va*
Amy: sonic espera...uhh por que siempre sera haci
silver: (¿por que no habrán funcionado mis poderes contra ella?)
Amy: ¿que pasa silver?
silver: no...nada
Amy: bueno

mientras con sonic
sonic: (¿quien habrá sido ella?) *se detiene*
en ese momento una luz blanca aparece
sonic: pero que rayos
luego un portal se habré

mientras en el taller de Tails
todos empiezan a tener un sueño
Tikal: hola...ya se la trajica noticia...la Master emerald fue robada 

Tails: si
Tikal: y veo que no esta sonic
Amy: sonic se fue a correr por ahi como suele hacer
knuckles: bueno y ¿para que nos llamaste Tikal? ¿ya sabes quien es la otra persona?
Tikal: si...por eso los llame la tercera persona es un erizo negro...se parece a sonic...creo que su nombre es shadow
todos menos Tikal: ¡shadow!
rouge: (vaya esto se va poniendo cada vez mas interesante)
Tikal: si...y se los suplico no dejen que este enemigo logre apoderarse de todo...la persona que lo trata de liberar trata de usar a gente inocente por favor no dejen que eso suceda

luego todos se despiertan

mientras con sonic
sonic: ¿que abra sido eso? *mira a su alrededor* no puede ser *ve a dos personas desmalladas* 
  y esas dos personas eran Blaze y marine pero sonic   solo savia que una de esas dos personas era Blaze
sonic: ¿quien sera la que esta al lado de Blaze?
despues de unos momentos Blaze y marine empezaron a despertar
Blaze: uhh ¿donde estoy? ¿marine estas bien?
marine: si Blaze estoy bien no te preocupes
sonic: ¿Blaze?
Blaze: ¿que? ¿sonic?
sonic: cuanto tiempo
Blaze: si a pasado mucho tiempo
marine: ¿y quien eres tu compañero?
sonic: yo soy sonic, sonic the hedgehog
marine: mucho gusto compañero yo soy marine the raccon pero me puedes decir la capitana marine
sonic: ¿ok?
Blaze: dale paciencia cuando la conoces mejor es buena amiga
sonic: bueno...sera mejor que las lleve donde Tails
Blaze: bien vamos marine ¿marine? ¿y ahora donde se habrá metido?
sonic: ¿y ella siempre es asi?
Blaze: si casi siempre pero te vas acostumbrando
marine: *llega* ustedes dos vallan donde ese tal Tails yo ire aventuran dome por aca
Blaze: no vamos marine
marine: vamos Blaze no seas agua fiestas se defenderme es decir cuando has visto meterme en problemas
Blaze: *recordando* bueno casi siempre pero casi todos esos errores nos han ayudado a encontrar las sol emeralds
marine: ves
Blaze: bueno como quieras
marine: si *se va*
sonic: no pasa nada sera mejor que vayamos hiendo hacia donde Tails
Blaze: tienes razon vamos
sonic: *suena el comunicador* ¿que pasa Tails?
Tails: sonic...Tikal ya nos dijo la tercera persona te contare el resto cuando regreses 
Amy: y mas vale que te apures en llegar sonic
Blaze: veo que Amy sigue igual
sonic: si jeje...bueno si queremos llegar en menos de nada sera mejor apresurarnos
Blaze: por mi esta bien
sonic: esta bien *la coje de la mano y sale corriendo pero no tan rapido*
Blaze: (no puede ser otra vez ese raro sentimiento) 

sonic y Blaze llegaron donde Tails y los demás
Tails: hola sonic
Amy: ¡sonic! te extrañe tanto tu también me extrañaste cierto sonic
sonic: bueno...esto...errm
Amy: ¡¿que!? *saca su martillo*
sonic: nada...nada chicos se acuerdan de Blaze
Blaze: hola
cream: ¡Blaze! cuanto tiempo te extrañe tanto
Blaze: yo también cream
Tails: hola Blaze
Blaze: hola Tails
Amy: hola
knuckles: hola Blaze cuanto tiempo
Blaze: hola...si jeje *se va donde sonic* sonic no crees que deberíamos buscar a marine
en ese momento llega marine
marine: no te preocupes Blaze ya llegue
Blaze: marine
marine: ves no me metí en ningún problema 
sonic: ya que estas aquí te voy a presentar al equipo
marine: esta bien
sonic: el es Tails
Tails: hola
marine: hola 
cream: hola mucho gusto
marine: hola
Amy: hola soy Amy
knuckles: hola
marine: hola 
Tails: y Blaze exactamente como llegaste aqui
Blaze: bueno veras...estaba empezando a buscar las sol emeralds pero la primera la tenia una chica hay fue cuando conocí a marine y se empezó a unir a mi a encontrar el resto...ya finalmente cuando encontramos la ultima por  una rara razón se abrió un portal
Tails: ya veo
sonic: ¿y Tails quien era la persona que dijo Tikal?
Blaze: ¿Tikal?
sonic: si es una chica del pasado que nos ayudo cuando chaos salio de la Master emerald
Blaze: ya veo ¿y como haci otra persona? no entiendo
sonic: bueno veras *le cuenta lo que sucedio*
Blaze: ya veo ¿y quien es silver?
silver: soy yo
Blaze: hola me llamo Blaze
silver: hola
sonic: bueno Tails ¿quien es esa persona?
Tails: haci es shadow
sonic: ¡¿shadow?!
Tails: si shadow y Tikal dijo que había que detener a la persona que trata de liberarlo
sonic: sea quien sea lo detendremos
continuara  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario