sonic

sonic

jueves, 6 de junio de 2013

10) En busca del resto de las chaos emeralds
 continuo
En ese momento llegan Tails y Amy
Amy: oh sonic que bueno que te veo de nuevo

sonic: *tratando de quitarsela de encima*
rouge: me quisiera quedar pero no puedo adios
shadow: ¡CHAOS CONTROL!
se fueron y aparecieron en la base del dr. eggman
eggman: oh rouge ¿tuviste exito?
rouge: claro mira lo que tengo
eggman nega: perfecto ahora solo hay que poner las emeralds en nuestro robot y el mundo sera nuestro
eggman: misión cumplida shadow y rouge


mientras con sonic y los demas
Blaze: ¡no! ¡las sol emeralds!
sonic: tranquila Blaze las volveremos a recuperar
Blaze: no, no puedo seguir esperando mas mi mundo sera destruido si no las recupero rapido *se va corriendo para ver si podia encontrar a rouge y a shadow*
sonic: Blaze espera* la sigue*
Amy: sonic adonde crees que vas vulve aqui *va a seguirlo pero Tails la detiene*
Tails: espera Amy por que no mientras sonic va tras Blaze  nosotros
vamos a buscar las chaos emeralds
Amy: bueno esta bien, vamos por las emeralds asi mi sonic se enamorara de mi
 
los dos se suven al tornado
mientras con sonic
sonic: Blaze
Blaze: * no lo escucha y sigue corriendo*
sonic: * se acerca un poco mas a ella* Blaze detente
Blaze: lo siento sonic pero no puedo debo conseguir las emeralds como sea *apresura el paso*
sonic: *tambien apresura el paso* pero Blaze ¿almenos sabes donde estan?
Blaze: no, pero los encontrare
sonic: pero por que mejor no nos reunimos con todos y hacemos un plan para conseguir las emeralds no crees que es mejor
Blaze:* se detiene* bueno esta bien
sonic: genial
 luego Tails llama a sonic por el comunicador
Tails: sonic ¿me olles? sonic
sonic: si ¿que pasa amigo?
Tails: bueno era para decirte que Amy y yo fuimos a buscar las chaos emeralds y hemos encontrado 1
sonic: muy bien, entonces iremos a buscar las demas
Tails: muy bien adios *se desconecta*
sonic: muy bien Tails dice que ya encontró una chaos emeralds solo nos falta una andando
Blaze: ok
mientras con Tails y Amy

Amy: (oh me pregunto donde estará sonic, me preocupa que Blaze me lo quiera quitar)


Tails nota que Amy esta un poco desanimada
Tails: ¿que pasa Amy?
Amy: no, nada
 Tails: ¿segura?
Amy: si segura
Tails: ok, segun el sensor la esmeralda debe estar por aca
van y aterrizan de donde viene la señal
Tails: muy bien según el radar debe estar por acá
Amy: rápido quiero encontrar esa esmeralda para dársela a mi sonic y que me pida que sea su novia
Tails: debe estar por aquí
luego encuentran la esmeralda 
Amy: ¡la encontré! ahora llevemosela a sonic 
Amy jala a Tails hasta el tornado y se fueron, mientras con sonic y Blaze
sonic: ya casi llegamos 
Blaze: muy bien

cuando llegaron encontraron la esmeralda pero al coger la esmeralda apareció un robot sonic y Blaze lo vencieron
sonic y Blaze: que facil
sonic: una chaos emerald
Blaze: bien ya tenemos seis solo nos falta 1
sonic: si solo falta la esmeralda que Tails tiene que encontrar*suena el comunicador*
Tails: sonic ¿me oyes?
sonic: si fuerte y claro ¿que pasa
Tails: solo era para decirte que ya encontramos la chaos emerald
sonic: nosotros también
Tails: muy bien vamos a mi taller allí nos reuniremos y planearemos todo
sonic: muy bien
Blaze: ok
Amy: si

continuara





No hay comentarios.:

Publicar un comentario