sonic

sonic

viernes, 7 de junio de 2013

11)  El planeamiento

En el taller de Tails
Tails: muy bien primero necesitaremos toda la ayuda posible si queremos recuperar las sol emeralds
Amy: entonces reunámonos con nuestros amigos
Tails: si, haci que divida monos en 2 equipos el primer equipo ira a Angel island por Knuckles, el segundo ira a lacasa de cream y vainilla ok
Blaze:( ¿Knuckles y cream? no serán los que conocí que día cuando sonic y yo fuimos por las sol y chaos emeralds)
Tails: los que estaran en el primer equipo son...
Amy: (apuesto que seran los mismos de siempre)
Tails: yo y Blaze y sonic y Amy
Amy: siii
Blaze: (pobre sonic) entonces que estamos esperando andando
todos salen de el taller de Tails
Blaze: ¿Tails por que no vamos al tornado?
Tails: es que la casa de cream queda cerca entonces usar el tornado no es necesario
Blaze: ya veo (fiiu, me salve)
Tails: andando
Blaze: ¿pero donde queda la casa de cream?
Tails: tranquila solo sigueme *se va volando*
Blaze: ok hasta luego sonic y Amy
sonic: adios
Amy: adios
Blaze: *se va a toda velocidad*
Amy: vamos

luego llegaron a Angel island y vieron a knuckles enojado enfrente de el santuario de la master emerald pero no estava la master emerald

sonic: hola knuckles ¿donde esta la master emerald?
knuckles: eso me pregunto yo, cuando regrese al santuario ya no estaba
Amy: no creen que la tendra eggman
knuckles: pues si es haci, ire a su base a recuperarla
sonic: dejanos ayudarte
knuckles: esta bien, pero no se cruzen en mi camino
sonic: cruzarnos en tu camino pero si te vamos a ayudar
Amy: chicos ya dejen de pelear
knuckles: bien
sonic: por que no vamos al taller de Tails
Amy: ok
knuckles: vamos

mientras con Tails y Blaze

Tails: *aterriza* muy bien es aqui

Tails toca la puerta y cream abre
cream: ¡Tails! ¡Blaze! que alegria verlos
Tails: hola cream
Blaze: hola cream e igualmente
cream: pasen
Tails: gracias
Blaze: gracias

entran y ven a una coneja parecida cream pero mas grande
???: hola Tails
Tails: hola vainilla
vainilla: ¿y quien eres tu querida?
cream: mami ella es Blaze
Blaze: un gusto en concerla
vainilla: lo mismo querida y aque vinieron
Tails: bueno hemos venido por que vamos a ir a la base de eggman y necesitamos toda la ayuda posible
cream: mami ¿puedo ir con ellos?
vainilla: si cream ve si quires pero ten cuidado
cream: si mami tendremos cuidado ¿verdad cheese?

cheese: chao chao


 Tails: andando
vainilla: adios cream
cream: adios mami volveremos pronto
Blaze: Tails sera mejor que llames a sonic por el comunicador para decirle que cream se unio a nosotros ¿no crees?
Tails: si tienes razon * llama a sonic por el comunicador* sonic
sonic: ¿que pasa amigo?
Tails: solo te iva decir que cream se unio a nosotros
sonic: genial a nosotros knuckles
Tails: vamos todos a mi taller alli nos reuniremos y lo planearemos todo
todos menos Tails: ok
luego todos llegaron a el taller de Tails
sonic: muy bien ya estamos todos aqui *interrumpido*
???: solo falta vamos nosotros

todos voltean a mirar y ven al Team chaotix

cream: hola vector, charmy y espio
vector: hola cream
charmy: hola a todos
espio: hola
Tails: veo que el team chaotix tambien esta aqui
Blaze:(¿team chaotix?)
sonic: Blaze ellos son el team chaotix son una agencia de detectives
Tails: comenzemos el plan
sonic: ok
Tails: muy bien primero tendremos que dividirnos en equipos en el primero estarán yo, Amy y cream , en el segundo sonic, Blaze y knuckles y en el tercero es el team chaotix
Amy: pero yo quiero estar con sonic
Tails: lo siento Amy pero no puedes 
Amy: ¿y por que no?
Tails: por que ya que tu eres fuerte te necesitamos en nuestro equipo (espero que se lo crea)
Amy: ¿ y por que no va Blaze con ustedes y yo con sonic?
Blaze: no por que yo me dirijo donde estan las sol emeralds, el equipo de Tails va al centro de control para que Tails pueda desabilitar la seguridad ¿verdad Tails?
Tails: si es verdad
Amy: esta bien
cream: no te preocupes Amy almenos estaremos juntas
Amy: supongo que esta bien
vector: ¿y nosotros que haremos?
Tails: asi casi se me olvida ustedes iran esperaran afuera de la base para que reciban la señal de cada equipo
vector: ¿y como haremos para recibir la señal?
Tails: por los comunicadores tomen aqui tienen uno cada lider del equipo tendra uno yo ya tengo el mio sonic igual y ustedes tambien
Blaze: andando debo recuperar las sol emeralds
knuckles: y yo la master emerald
cream: tranquila señorita Blaze las encontraremos
no te preocupes
sonic: cream tiene razon no importa que te ayudaremos por que somos tus amigos
 
todos: andando
Blaze: (que rara sensacion estoy sintiendo pero se ciente agradable)
 
despues todos se dirigieron a la base de eggman el equipo de Tails en el tornado, el equipo de sonic corriendo y el team chaotix corriendo tambien pero no tan rapido
 
continuara
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario