sonic

sonic

lunes, 3 de junio de 2013

3) se une alguien al equipo




Amy: ¿quien ha dicho eso?
 derrepente un chica gata baja de un arbol
sonic: tu otra vez
Blaze: vaya nos volvemos a encontrar
Tails: ¿sonic la conoses?
sonic: si tuvimos un encuentro hace unos minutos
Blaze: ¡Basta ya de charlas! ¡Demen esa sol emerald ahora mismo!
sonic: ¿sol emerald? (conque asi se llama esta esmeralda)
Blaze: ¡Damela es mi responsabildad!, soy la guardiana de las sol emeralds
debo recuperarlas como sea(parece que no me la quieren dar) *le lanza un ataque a sonic*

sonic: wow *esquiva el ataque de Blaze*
Amy: ¿con que asi quieres jugar eh?* saca un martillo de la nada*


Amy: entonces comenzemos


Blaze empezo a pelear primero con Amy y Blaze facilmente la derroto

Blaze: Ahora dame esa sol emerlad

 pero antes de que Blaze le quitara la sol emerald a Amy, sonic salto y se puso entre Blaze y Amy
 sonic: alto si quieres esa emerald tendras que luchar contra mi

Blaze: esta bien

y empezaron a pelear

mientras que sonic y Blaze peleaban Tails se acerca a Amy

Tails: ¿Amy estas bien?
Amy: si estoy bien gracias
Tails: jeje

y al final de la batalla sonic gano

sonic:...No esta mal*sonic le alarga la mano a blaze para ayudarla a levantar*
Blaze: yo...debo salvar las emeralds...debo hacerlo *lo dice medio debil*
sonic: ¡me parece que eres demasiado entusiasta!
(aunque creo que ha tenido pasado dificil)
oye, no intentes abarcar demasiado se tu misma
No tienes que hacerlo todo tu sola
Blaze: *se queda pensatiba* quiza...quiza tengas razon

sonic:perfecto, soy sonic, sonic the hedgehog encantado de concerte


Blaze: yo soy Blaze, encantada

Tails: hola yo soy Miles "Tails" Prower pero me puedes decir Tails
Amy: yo soy Amy, te advierto sonic es mi novio
sonic:(esta chica nunca cambia)

sonic: muy bien creo que ya eres parte del equipo y casi se me olvida toma la emerald
Blaze: gracias

todos regresaron al taller de Tails
continuara


No hay comentarios.:

Publicar un comentario