sonic

sonic

domingo, 9 de junio de 2013

14) la derrota de eggman y eggman nega
 
 
knuckles: no crei que una chica pudiera tener una super forma
rouge: ¿que insinuas?
knuckles: nada olvidalo
Amy: (¿pero por que shadow no habra ido? que raro)

mientras con super sonic y burning blaze
 
super sonic: muy bien empecemos
Burning Blaze: si
super sonic: * se lanza a toda velocidad contra el robot*
 
Burning blaze: * hace lo mismo*

 

super sonic: creo que ya es hora de acabar con esto ¿estas lista blaze?
Burning blaze: si es la hora
 
y el robot fue destruido luego sonic y blaze regresaron donde estavan los demas y regresaron a la normalidad
Amy: ¡SONIC!

 
 
sonic: ah...Amy tranquila
Tails: bueno todo volvio a la normalidad
 
todos regresaron al taller de Tails para celebrar la victoria de que ambos mundos esten a salvo
 
sonic estava recostado en un arbol relajandose
 
mientras que Blaze esta sentada en un prado lejos de donde estavan todos
Blaze: (por que tengo que regresar a mi mundo ahora que tengo amigos) *trizte*
 
mientras con sonic
 
cream: señor sonic ¿save donde esta Blaze?
sonic: ¿no estava con ustedes?
cream: no, dijo que iva a estar por ahi pero no dijo exactamente donde ¿me ayudas a encontrarla?
sonic: claro
cream: separemonos
sonic: esta bien
cream: *se va volando*
sonic: *se va corriendo*
 
mientras con Blaze
Blaze: (pero no sabria que decirle a todos en especial a cream y a sonic que me han tratado tan bien) *suspira*
 
continuara
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario