sonic

sonic

miércoles, 5 de junio de 2013

9)  Sol emeralds encontradas y un conocido reaparece
mientras tanto con Tails y Amy
Tails: Amy mira algo esta haciendo que el sensor se vuelva loco
Amy: tranquilo yo lo arreglo

Tails: ¡no espera! no es que se aya dañado es que debe haber muchas emeralds por aca no lo crees
Amy: a si eso mismo pense jiji

mientras con sonic y Blaze
sonic: muy bien ya casi llegamos al lugar de donde biene la señal
Blaze: ok (debo encontrar las sol emeralds rapido tal vez si apresuramos el paso)
sonic: ey Blaze que tal una carrera
Blaze: esta bien 1...2...ya
sonic: ey(vaya es rapida)
sonic: ya casi llegamos aya en ese campo habierto de hay biene la señal, quien llegue ahi primero gana
Blaze: ok

llegaron pero fue un empate

sonic:wow que rápida, según la señal viene de aqui entonces empecemos a buscar
Blaze: ok
 empesaron a buscar y encontraron 5 chaos emralds y 4 sol emeralds

sonic: wow ya tenemos 6 chaos emeralds y todas las sol emeralds
Blaze: si *lo abraza pero no tan fuerte como Amy suele hacer*
sonic: wow
Blaze: *lo suelta de una* lo siento es que estoy tan feliz de haber encontrado las sol emeralds, ahora mi mundo estara a salvo, gracias sonic
sonic: no hay de que
sonic: y me impresionaste en la carrera nadie es capaz de alcanzarme cuando corro exepto 2 personas tu y *interrumpido*
???: y yo
luego sonic y Blaze voltean
y ven a rouge y al lado de ella un erizo negro
sonic: cuanto tiempo sin vernos shadow
shadow: Hmph

mientrastanto con Tails y Amy
Tails: muy bien ya se de donde biene la señal andando
Amy: rapido Tails quiero ver rapido a mi sonic
mientras tanto con sonic y Blaze
rouge: *usa su patada giratorio*


Blaze lo esquiva pero rouge usa la patada otra vez y le quita todas las sol emeralds a Blaze
Blaze: ¡devuelveme las sol emeralds!

continuara








No hay comentarios.:

Publicar un comentario