sonic

sonic

martes, 4 de junio de 2013

7) El comienzo del plan de eggman y eggman nega
continuamos
sonic: ¿que pasa Blaze?
Blaze:yo, eh esto(sera mejor que les diga) bueno la verdad, es que en mi mundo hay otro eggman
sonic, Tails y Amy:¡¿otroeggman?!
Blaze: si, pero no se llama eggman si no eggman nega
Amy: ¿como es eso posible?
Tails: Bueno talvez como es otra dimencion y en cada dimencion  hay personas parecidas a las de otras dimenciones tal vez por eso hay otro eggman ¿no lo creen?
Blaze: bueno eso no es lo que me preocupa lo que me preocupa es que talvez eggman y eggman nega a viajado a esta dimencion y se unio con eggman
sonic: no te preocupes Blaze, detodas formas si eso es cierto los detendremos
Blaze: esta bien
sonic: entonces sera mejor encontrar esas chaos emeralds lo antes posible
Tails:si, subamonos al tornado
sonic, Blaze y Amy: ok

mientras tanto con eggman

eggman: esta vez sonic y sus despiadados amigos no nos podran derrotar ¿verdad nega?
eggman nega:  solo nos falta encontrar las sol emerlds y el mundo sera *interrupido*
eggman: NUESTRO
los dos: jojojo

pero no sabian que alguien los espiaba

rouge: *escondida espiandolos* (haci que hay dos eggman quien lo hubiera imaginado, solo tengo que unirme a estos dos y robarme las emeralds)
continuara





No hay comentarios.:

Publicar un comentario