sonic

sonic

martes, 16 de julio de 2013

31) El enfrentamiento al temor






sonic y los demas llegaron a la entrada del lugar donde estaba eggman y los demas
sonic: bien ¿cual es el plan Tails?
de pronto todos tienen una vision
Tikal: hola de nuevo chicos una cosa antes de todo las chaos emeralds estan en habitaciones distintas
Tails: entonces supongo que tendremos que dividirnos e ir por ellas
Tikal: exacto
sonic: ok 
Tikal: bien eso era todo los vere despues
todos dejan de tener la vision
Tails: bueno sera mejor que nos separemos en equipos haci sera mas facil encontrar a eggman
sonic: ok
Blaze: ¿pero quienes estarán en los equipos Tails?
Amy: yo quiero con sonic
sonic: Amy por favor no en publico
Tails:  bien...en el primero: sonic, tu y yo
Blaze: bien
Amy: *lo suelta* pero no es justo yo quiero con sonic
Tails: lo siento Amy en el segundo: Amy, silver y cream
Amy: (bueno al menos estoy con silver...y cream)
Tails: y en el tercero
rouge: creo que ya sabemos quienes están en el tercero querido
Tails: bueno si...jeje
sonic: bien no hay tiempo que perder en marcha
todos: ok

todos los equipos se dividieron y fueron en busca de las chaos emeralds y de marine

mientras con el team sonic
Tails: *biendo el comunicador* bien debe estar mas adelante
en ese momento Tails pisa un interruptor en el piso
y se activa una trampa que se caiga el piso
Tails: sonic que hacemos
sonic: *los coje a ambos de las manos* vamos *se va corriendo*
el piso se caia a gran velocidad pero sonic era mas rapido al fin sonic, Tails y Blaze llegaron a la habitación de una de las chaos emerlads
Tails: aja 
pero cuando Tails iva a cojer la chaos emeralds se tapan los tragaluces de la habitacion y aparecen el rey boom boo y dos boo
sonic: ustedes otra vez no

mientras con eggman
eggman: muy bien shade has tu trabajo
shade: si...vamos chicos
shade y los dos maureders se pararon enfrente de la Master emerald
shade: oh criatura que ha estado encerrada en la Master emerald por miles de años te pido que despiertes y salgas de la Master emerald (por mi clan)
las chaos emeralds empezaron a brillar y un rayo salieron de todas dirigiendose a la Master emerald desde las habitaciones, en ese momento la criatura empezo a salir de la Master emerald
eggman: si lo logre jujuju

mientras con el team sonic
los dos boo se empiezan a acercar a Tails y Blaze y el rey boom boo a sonic, todos empiezan a tener ilusiones

con Blaze
Blaze se encontraba encima de una columna muy alta y que se estaba desmoronando 
Blaze: q-que e-es esto

depronto el boo aparecio 
boo: es tu peor temor 
Blaze: q-que dejame i-ir
boo: nunca podras salir si no superas tu miedo y yo se cuanto miedo le tienes a las alturas
Blaze: (es verdad si no dejo de temerle a las alturas no podre salir de esta) 
Blaze empezo a pensar de como dejar de tener miedo de las alturas cuando se acordo de
Blaze: tal vez tengas razon pero siempre me siento segura cuando estoy con alguien que me hace sentir bien y eso no lo podras hacer cambiar
boo: que pero c-como es e-eso posible
en ese momento Blaze se despierta de la ilusion
Blaze: (lo logre) *le lanza llamas al boo*
Blaze ya se habia despertado pero faltaban sonic y Tails
Blaze: tengo que hacer algo
con Tails
Tails: ¿ah? ¿donde estoy?
Tails miro hacia un lado y vio a cosmo
Tails: ¿cosmo? me alegra mucho de volver a v-verte
en ese momento entra a la habitacion otro Tails
Tails: ¿que pero que sucede aqui?
boo: *aparece* esto es una ilucion ellos no pueden verte
Tails de la ilucion: hola cosmo
cosmo: hola Tails
Tails de la ilucion: ¿te ayudo con eso?
cosmo:  si muchas gracias


la ilucion desaparece y luego pasan a otra
Tails de la ilucion: *mirando a cosmo* (valla cosmo es tan bonita)
cosmo: no es hermoso *viendo el espacio*
Tails de la ilucion: si es muy hermoso

la ilucion desaparece y luego pasan a otra
Tails de la ilucion: no ¡COSMO!
con Blaze
Tails: no cosmo
Blaze: ¿que?
con Tails
desaparece la ilusion
Tails: *arrodillado* (no por que...cosmo) *derrama una gota*

boo: jajaja
depronto se oye una voz
Blaze: Tails no dejes que te engañen deja los recuerdos en el pasado 
Tails: (es verdad es mejor olvidar todo y seguir adelante..adios cosmo)
boo: pero que
Tails despierta de la ilucion
boo: como lo hiciste
Tails: dejando los recuerdos atras
Blaze: si exacto *le lanza llamas al boo*
Tails: gracias Blaze
Blaze: no hay de que ahora solo falta sonic tu ve cogiendo la chaos emerald
Tails: bien
con sonic
sonic:  ¿donde estoy?
sonic mira para todos lados y ve que esta dentro de agua
sonic: (oh no)
rey boom boo: jajaja no puedes salir
sonic: eso es lo que tu crees
sonic empieza a mover sus piernas rapido para salir del agua pero no puede
rey boom boo: jajaja te lo dije
sonic: crees que me podras vencer a si no mas
rey boom boo: ¿que?
sonic se acerco al rey boom boo y se apoyo en la cabeza haciendo salir a sonic a la superficie
sonic: jeje lo vez
rey boom boo: ja eso no es nada a un no has podido enfrentar tu miedo
sonic: ¿que?
rey boom boo: si eso no es enfrentarlo...y que tal si te ponemos una pequeña prueba
el rey boom boo hace que aparezca una ilusión de Blaze pero sonic pensaba que era la verdadera Blaze, la ilusion de Blaze cae al agua y se estaba ahogando
sonic: ¡Blaze! *se tira al agua*
sonic empieza a alcanzar la ilusión de Blaze
sonic: (ya casi te tengo)
ilusion de Blaze: ¿sonic?
continuara



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario