sonic

sonic

viernes, 19 de julio de 2013

36) La preparación de la fiesta



al dia siguiente por la mañana 
 en la casa de Amy
Amy: *se despierta y mira el calendario* no puedo creerlo ya es el cumpleaños de cream 
Amy se levanto y salio de su casa en busca de alguien que la ayudara a planear la fiesta hasta que se choco con silver
silver: lo siento Amy *la ayuda a levantar*
Amy: no hay problema silver...oye silver me quieres ayudar
silver: claro ¿en que?
Amy: bueno veras hoy es el cumpleaños de cream y quiero hacerle una fiesta sorpresa entonces necesito la ayuda de alguien para que me ayude a organizarla
silver: ok te ayudare
Amy: muchas gracias silver bueno por que no mejor mientras yo voy arreglando todo tu vas y repartes las invitaciones y cuando termines vienes y me ayudas
silver: esta bien
silver se dirigio al taller de Tails
silver: hola Tails, hola marine
los dos: hola silver
silver: ¿que es lo que estan haciendo?
Tails: estoy terminando de limpiar el tornado y marine se ofrecio a ayudarme
marine: si...¿por que?
silver: es que ya deben saber que dia es hoy
Tails: si claro es el cumpleaños de cream
silver: exacto y Amy esta preparando la fiesta
marine: claro que iremos ¿en donde es?
silver: (vaya ni siquiera les he preguntado)
Tails: jeje pero silver ¿como haran para distraer a cream? 
silver: vaya no lo se
marine: tranquilo amigo nosotros nos encargamos
silver: gracias yo les ha bisare cuando la tengan que traer
los dos: ok
Tails y marine se fueron a la casa de cream mientras silver iba por los demas
con Tails y marine
Tails: *toca la puerta*
cream abre la puerta y tiene puesto un atuendo que le habia hecho su madre por su cumpleaños
cream: Tails, marine que alegría volver a verlos
Tails: hola cream podemos pasar
cream: claro
Tails y marine entraron a la casa de cream 
vainilla: hola Tails y hola marine
los dos: hola señora
vainilla: cream deberias ver si Blaze ya desperto
cream: claro en seguida voy mami
Tails: ¿y que le paso a Blaze?
vainilla: bueno Blaze se habia desmallado, porque en la batalla al parecer uso casi toda su energia
marine: pero estara bien ¿verdad? 
vainilla: claro solo esta descansando
marine: que alivio
Tails: bueno señora vainilla como vera hoy es el cumpleaños de cream
vainilla: claro como olvidarlo
Tails: bueno vera *le cuenta el plan*
vainilla: a ok entonces supongo que Amy necesitara ayuda
despues de unos momentos cream salio de la habitación con Blaze 
marine: Blaze que bueno que estes bien
Blaze: hola marine
vainilla: cream yo saldre unos momentos ya vuelvo
cream: ok mama
vainilla: *se va*
con silver
silver: mmm donde podra estar
cuando de repente un objeto azul le paso al lado a silver
silver: ese debe ser
silver empezo a seguir a sonic cuando lo alcanzo
silver: oye sonic
sonic: hola silver
silver: oye nos podemos detener te necesito decir algo
sonic: si es para lo de la fiesta de cream no hace falta que me lo digas Amy ya me invito
silver: bueno 
sonic: bueno si eso era todo adios *se va*
con Tails
marine: cream ven vamos a jugar *se va*
cream: ok  *la sigue*
Tails: oye Blaze necesito decirte algo
Blaze: claro Tails
Tails: bueno veras *le cuenta todo*
Blaze: bien creo que deberia ir a ayudar a Amy
Tails: ok
con Amy
Amy: solo un poco mas y...
pero cuando Amy iba a terminar de colgar el cartel sin culpa Amy se resbalo de las escaleras 
Amy: ahhh
Amy iba a caer al piso pero no sintió nada entonces abrió los ojos y vio a silver al lado de ella cargandola
silver: estas bien Amy
Amy: si gracias silver
silver: jeje no hay de que
en ese momento llegan vainilla y Blaze charlando entonces silver bajo a Amy 
Blaze: hola Amy vinimos a ayudarte 
Amy: gracias chicas
Amy y vainilla empezaron a preparar toda la comida mientras que Blaze y silver decoraban el lugar y terminaron de preparar todo
con Tails
Tails: (creo que ya es hora de ir a la fiesta) *susurrando a marine* marine creo que ya es hora
marine: ok...oye cream te queremos mostrar algo
cream: claro
Tails y marine se llevaron a cream hasta la fiesta
continuara














No hay comentarios.:

Publicar un comentario