sonic

sonic

jueves, 18 de julio de 2013

34) La liberación del clan nocturnu




super sonic: lo conseguimos
Burning Blaze: r-regresemos
super silver: ¿estas bien Blaze?
Burning Blaze: si e-estoy bien

los cuatro descendieron hacia donde estaban todos y volvieron a la normalidad
Amy: oh sonic
Amy: que bueno que estes bien me preocubava que algo te pasara
sonic: no te preocupes Amy nada me pasara
knuckles: *mira a shade* y ahora que haras
shade: no lo se...mi clan y yo buscaremos donde estar a salvo
Tikal: *va donde hyper chaos* hyper chaos por que has causado tanto desastre...por favor regresa conmigo y con chaos al pasado donde podras vivir en paz *le larga la mano*
hyper chaos le da la mano a Tikal
Tikal: me alegra de que pienses asi
 Tikal: regresemos al pasado...pero antes shade si quieres ir al pasado donde tu clan estara a salvo y en paz
shade: realmente podrias hacer eso por nosotros
Tikal: claro
de pronto un pequeño chao salio atras de Tikal
chao: chao chao
Tikal: oh pequeño chao te dije que te quedaras
chao: *triste* chao chao
Tikal: bueno te perdono
shade: ¿ese es un chao?
Tikal: si quieres tocarlo
shade: bueno veras...le tengo fobia a los chao
Tikal: enserio...bueno creo que es hora de despedirme adios chicos y gracias por su ayuda...adios
Tikal extendió sus brazos e hizo que ella, hyper chaos, shade y los nocturnus empezaran a flotar y se fueron hacia el pasado
cream: adios...vuelvan pronto
chesee: chao chao
sonic: que bueno que se acabo
Tails: si
knuckles: sonic
sonic: ¿eh?
knuckles: gracias
sonic: no hay de que
sonic: bien sera mejor irnos
Tails: si
sonic: vamos amigo te echo una carrera de regreso 
Tails: sonic esperame *lo sigue*
Amy: hey vuelve aqui sonic ¡sonic! *los sigue*
marine: hey no dejen a la capitana atras vamos Blaze hay que alcanzarlos
Blaze: si andando *la carga y se va corriendo*
silver: oigan esperenme *los sigue volando*
shadow: *se va*
rouge: hmm creo que yo ya termine aqui
knuckles: bien creo que es hora de que la Master emerald vuelva su altar *la levanta y se va*
continuara











No hay comentarios.:

Publicar un comentario