sonic

sonic

lunes, 22 de julio de 2013

38) La llegada de viejos compañeros






al dia siguiente en el taller de Tails
marine: que genial fue ayer la fiesta no Tails
Tails: si
???: Tails
marine: ¿y tu quien eres?
Tails: ¡sally! cuanto tiempo
sally: si 
Tails: y como estan los demas
???: nosotros estamos muy bien Tails
Tails: Bunnie y antoine
antoine: hola Tails
marine: guau mira esto Tails ella es un robot 
Tails: oigan y donde esta rotor
sally: el se quedo pero lo puedes ver en el comunicador del taller
rotor: hola amiguito
Tails: rotor
marine: (pareciera que no me escuchara)
sally: y donde esta sonic
Tails: debe de estar por ahi creo que se llevara una sorpresa cuando te vea
sally: bueno ire a buscarlo

mientras con sonic
sonic: y Blaze que te parecio la fiesta de cream ayer
Blaze: bueno me parecio genial sobretodo los fuegos pirotecnicos, Amy sabe preparar fiestas no
sonic: si
en ese momento Blaze tropiesa con una roca pero sonic la alcanza a cojer y se quedan viendo fijamente y se sonrojan ligeramente hasta que llega sally
sally: ¿¡sonic?!
sonic: *mira a sally* ¿sally?
Blaze: (¿sally?)
sally: hola sonic
sonic: hola sally cuanto tiempo
Blaze: (creo que sonic se ira con sally mejor voy a ver que estan haciendo en el taller de Tails) bueno me tengo que ir adios *se va*
sally: y quien era ella sonic
sonic: a ella es Blaze la conoci ase mucho
sally: ya veo


mientras en el taller de Tails
Tails: creo que los demas se llevaran una gran sorpresa
marine: *sale del taller y ve a Blaze aproximarse* hola Blaze
Blaze: *se detiene* hola marine
marine: si vas entrar te sugiero que no lo hagas
Blaze: por?
marine: porque acaban de llegar unos viejos amigos de sonic y Tails y no son nada agradables
Blaze: oh vamos marine 
marine: bien si quieres entra pero yo no me muevo de aqui
Blaze: *entra* hola Tails
Tails: hola Blaze
Bunnie: ¿y quien eres tu?
Blaze: yo soy Blaze, Blaze the cat ¿y tu eres?
Bunnie: yo soy Bunnie rabbot y el es antoine
antoine: mucho gusto
Blaze: tambien es un gusto (creo)
Bunnie: bueno nos vamos Tails vamos ha ir saludar a los demas
Tails: ok, me alegro de volver a verlos
Bunnie: igualmente Tails

Bunnie y los demas se fueron a saludar a el resto
marine: *entra* (que bueno que se fueron)

mientras con sonic
sonic: y sally ¿por que estan aqui?
sally: lo que sucede es que hemos recibido una amenaza y hemos venido para que nos ayudes
sonic: ok, los ayudare
sally: gracias sonic
sonic: no hay de que
sally: ¿y como han estado todos?
sonic: bien
sally: sonic te extrañe tanto
sonic: yo tambien sally, sera mejor ir donde Tails y planear todo
sally: ok
sonic: sujetate sally

sonic y sally llegaron donde Tails
sonic: hola amigo
Tails: hola sonic
Blaze: (vaya)

despues de unos momentos llegan Bunnie y antoine
sally: bien que bueno que llegaron sera mejor planear todo
Bunnie: ok
Tails: bien primero habra que ir donde eggman y espiarlo para ver que esta planeando tal vez el sea quien mando la amenaza a tu reino sally
sally: si me parece bien
sonic: bueno
Tails: pero necesitaremos a una persona que es muy bueno para espiar
rouge: bien lo hare
Tails: ahhh...rouge nos estabas espiando
rouge: *baja* pues mira el lado bueno ya no me tienen que ir a buscar
Tails: esta bien, rouge necesitamos...
rouge: ya escuche todo pero necesitare ayuda...quiero que la princesita, el erizo y la ardilla vengan conmigo
Blaze: (parece que nunca me dejara de decir haci...que mas da)
marine: hey y yo que
Blaze: esto es muy peligroso marine
marine: ¿peligro? yo me rio del peligro
Blaze: no es no y punto
sonic: andando
continuara



































No hay comentarios.:

Publicar un comentario