sonic

sonic

domingo, 14 de septiembre de 2014

53) recuerdos y una sorpresa






continuamos


sonic: hey knuckles ¿pasa algo?
knuckles: oh sonic...bueno es que en esta habitacion creo que esta marine pero parece que esta atascada
sonic: oh mas bien hay si esta marine y coloco el codigo de seguridad
knuckles: pues si no quiere abrir pues bueno...no me gastare el tiempo tratando de abrir 
sonic: espera knuckles no te rindas tan facilmente tal vez podamos abrir la puerta si tu me lanzas contra la puerta mientras yo uso un spin dash asi como cuando tu lanzaste a shadow cuando trataba de acabar con cosmo
knuckles: vale ya me acuerdo
sonic: (me sorprende que se haya acordado jeje)

despues sonic uso el spin dash mientras knuckles lo lanzo contra la puerta ropiendola

sonic: bien ahora sera mejor buscarla
knuckles: hey mira sonic *señalando*
sonic: eh? *viendo donde knuckles señalaba*

sonic al voltear vio al alguien llorando en una esquina cerca de una ventana pero las luces estaban apagadas asi que no se podia ver bien

knuckles: ten cuidado sonic
sonic: vale

sonic se dirigio a la persona que estaba llorando (creo que era muy obvio que era marine)

sonic: hey marine
marine: *llorando* sonic
sonic: vamos marine salgamos de aqui
marine: *llorando* es-esta bien

despues sonic y marine marine salieron

sonic: hey marine ¿estas bien?
marine: solo un poco
sonic: no te preocupes por blaze....yo se que ella estara bien
knuckles: si como cosmo
sonic: knuckles
knuckles: perdon...mejor me callo
marine: *llorando* sonic yo se que me tratas de hacer sentir mejor pero yo se que blaze esta muerta
sonic:....
marine: ya no podre volver a mi mundo....ni podre volver a ver a la tripulación coco
sonic: no digas eso marine tal vez podamos encontrar una solución con las chaos emeralds
marine: pero crei que las chaos emeralds solo te enviaban de nuevo a tu mundo sonic
sonic: no exactamente marine
marine: lo dices en serio?
sonic: si claro
marine: gracias sonic
sonic: por que?
marine: por ayudarme a regresar a mi mundo
sonic: no me tienes que agradecer marine siempre puedes contar conmigo
knuckles: bueno ya basta de hablar sera mejor llegar a mobius antes que nada luego ya haran el resto
sonic: vale knuckles *enciende el comunicador* tails ya estamos listos dirijámonos a mobius
tails: esta bien sonic *jala una palanca* todo listo sujetense

despues todos llegaron a mobius todo se volvio tranquilo desde entonces

 antoine se habia recuperado y luego regreso a mobotropolis con bunnie, todo habia vuelto a la normalidad 

sonic seguia corriendo y relajándose como siempre suele hacer pero aun habia que regresar a marine a su mundo

marine: !sonic¡ *corriendo a donde esta sonic*
sonic: eh?
marine: sonic *cansada*
sonic: ¿que pasa marine?
marine: ven a ver tails ya termino con la maquina

despues sonic y marine llegaron donde tails y hay estaba la maquina

sonic: wow tails
tails: jeje bueno esta maquina esta diseñada para hacer viajes de una dimension a otra o de un mundo a otro toda la energia la usa de las chaos emeralds
sonic: genial y puedes encenderla?
tails: claro *oprime un boton*

tails al oprimir el boton la maquina empezo a crear un portal marine se empezo a acercar pero antes de que marine tocara el portal exploto la maquina

sonic: estan todos bien
tails: yo si
marine: yo tambien...y ahora como se supone que regresare a mi mundo u.u
tails: no te preocupes marine ya veras que en menos de nada volvere a hacer la maquina

despues marine y sonic salieron del taller de tails y siguieron caminando

marine: uhh u.u
sonic: vamos marine no te pongas asi ya veras que tails repara la maquina en menos de nada *se detiene* eh?
marine: *se detiene* que pasa?
sonic: *apunta hacia un arbusto* que es eso?
marine: *va donde el arbusto* parece una pieza de un robot...
sonic: no crees que sea de...
marine: no, no puede ser 
sonic: vamos tenemos que seguir buscando *coje a marine y se va corriendo*

sonic y marine a un bosque que no quedaba muy lejos y empezaron a buscar

sonic: solo encuentro escombros
marine: hay que seguir buscando sonic 
sonic: esta bien *voltea* hey mira marine haya hay algo grande creo que podria ser ella

despues sonic y marine fueron hacia donde sonic habia visto 

marine: oh..no..
sonic: b-blaze....

lo que sonic y marine habian encontrado era la cabeza de blaze woman

sonic: no aun no me lo creo
marine: *llorando* blaze 

continuara


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario