sonic

sonic

domingo, 11 de agosto de 2013

43) El asalto 1/2



Tails: sally
sally: ¿que pasa Tails?
Tails: ven quiero mostrarte algo

sally y Tails habian salido del taller

Tails: sally de verdad has venido por una amenaza o has venido por sonic?
sally: ¿que? crees que yo haria algo haci?
Tails: sally
sally: *suspira* esta bien tienes razon
Tails: entonces Blaze casi muere por nada?
sally: Tails yo no tenia idea de que hiba a suceder algo haci
Tails: esta bien pero no te tienes que disculpar conmigo si no con sonic
sally: esta bien......Tails ya has madurado mucho y me alegra
Tails: (sally)
sally: *entra al taller* ¿sonic?
sonic: sally
sally: sonic podemos hablar a solas?
sonic: ok
Blaze: *sale del taller*
sally: ¿sonic te acuerdas cuando te dije que vine con bunnie y antoine por una amenaza?
sonic: si
sally: eso era......
sonic: era ¿que?
sally: eso era una mentira
sonic: ¡¿que?!
sally: solo habia venido porque te extrañaba mucho sonic, tu ya sabes lo que siento por ti los extrañe a todos, me sentia muy sola en el reino
sonic: entiendo
sally: ¿no estas enojado?
sonic: no, por que habria de estarlo 
sally: me alegra mucho bueno eso era todo

mientras afuera del taller
Blaze: Tails, y ahora que haremos? eggman todavia piensa que no recuerdo nada
Tails: creo que ya se que hacer...
Blaze: ¿ok?
sally: *sale del taller* listo ya le dije 
Tails: genial pero mejor sera descansar este dia fue muy loco
Blaze: bien yo me ire a la casa de cream
Tails: no sera mejor que no
Blaze: ¿por que?
Tails: te lo dire mañana pero sera mejor que vayas donde eggman
Blaze: esta bien *se va corriendo*
sally: (esa chica la a pasado muy duro)

en la base de eggman
eggman: ¿por que tarda tanto Blaze?
cubot: ¿quiere que vayamos por ella?
eggman: no ustedes fracasarian porque son unos inutiles hasta preferiria enviar a mi robot mas dañado
cubot: se refiere a todos los que sonic ha destruido?
eggman: grrrr ya callate
orbot: mejor vamonos cubot
cubot: ok
Blaze: *llega* ya volvi
eggman: ¿por que demoraste tanto?
Blaze: porque un erizo patético se atravesó en mi camino con sus amigos
eggman: ese sonic
Blaze: con que sonic ¿eh? (se lo esta creyendo que patetico)
eggman: bien trajiste la chaos emerald?
Blaze: no la tengo ese erizo me lo impidio
eggman: bueno mañana me la traeras 
Blaze: como quieras
eggman: (ahora esta muy ceria es como trabajar con shadow)

al dia siguiente
cubot: buenos dias jefe
orbot: hola jefe
eggman: ¿y Blaze?
orbot: ella se fue a buscar una chaos emerald
eggman: magnifico

en el taller de Tails

Blaze: lamento el retraso
Tails: descuida Blaze...bien como ya todos estamos aqui habra que idear un plan ¿Blaze trajiste lo que te pedi?
Blaze: si aqui lo tienes
sonic: ¿que es eso?
Blaze: esto *oprime un boton* esto es un holograma de toda la base de eggman
Tails: exacto
marine: genial
Tails: bien primero *toca donde estan los chaos emeralds* bien aqui estan las chaos emeralds
Blaze: si pero eggman solo tiene 6 no se como consiguio todas tan rapido
sonic: *sarcastico* por que sera
silver: mejor continua Tails
Tails: bien...bueno rouge y su equipo iran por las chaos emeralds
 rouge: cuenta con eso
Tails: lo siguiente sera que el equipo de sonic destruya todos los robots
sonic: no hay problema
Amy: ¿pero Tails en esa base no hay como miles de robots?
Tails: exacto bueno Amy veras mientras que sonic y su equipo estan destruyendo todos los robots Blaze estara con eggman para desactivar todo y que los robots no tengan defensa alguna
Amy: esta bien
Tails: lo siguiente el equipo de silver se escabullirá por los ductos y llegara a el centro de control que queda exactamente cerca de donde estara Blaze
silver: ok
Tails: cada uno tendra un comunicador
Blaze: *coje la maquina del holograma* bien andando

todos habian llegado a la base de eggman
Blaze: bien yo aqui me separo de los demas
sonic: ten cuidado
Blaze: si *se va*
sonic: bien vamos chicos *se va con su equipo*
rouge: vamos chicos
silver: *quita la reja del ducto* sera mejor entrar
sally: ¿ves algo?
silver: espera *prende el comunicador*

 pero cuando silver prendio el comunicador en vez de ser el mismos de siempre aparecio un olograma de toda la base

silver: genial (al parecer Tails si penso en todo)

mientras con Blaze
eggman: Blaze donde esta la chaos emerald?
Blaze: lo siento el erizo no me dejo conseguirla era muy rapido y no me dejo encontrala
eggman: bueno yo ire a buscarla tu quedas a cargo Blaze vamos cubot y orbot
cubot: genial al fin podre salir de este encerramiento
eggman: ya callate *se va*
continuara
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario